Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Hipocondriaca a los 16 años.?

Solo tengo 16 años y soy muy hipocondriaca. Temo tener esclerosis multiple o tumores cerebrales, que se me pare el corazon porque a veces me dan unos vuelcos al corazon que a veces son seguidos (extrasistoles), creo tener epilepsia sin haber tenido nunca un ataque epileptico.... He ido a medicos,al cardiologo al otorrino por mareos etc... y Han descartado cosas, excepto el sindrome de qt largo que me saco el cardiologo pero queesta tratado y con revisiones. Ahora tengo.con el neurologo y me da mucho miedo tener un tumor cerebral la esclerosis epilepsia o algo neurologico grave. Estoy sienpre muy cansada. Me han hecho analisis de sangre, orina, electros... Nunca me han hecho resonancias. Hace seis meses fui al neurologo y no lo vio necesario ya que mi exploracion neurologica fue normal.... Tengo mucha ansiedad por estos miedos y creo que voy a morir por algo grave!!!

Mis sintomas son: mareos, cabeza embotada, cansancio, debilidad, a veces noto mi cabeza palpitar, sensacion de torpeza mental, me quedo embobada muchas veces con la vista borrosa y mirando al limbo (sigo haciebdo cosas y soy cosciente, respondo a lo que me dicen, pero estoy como descansando la vista mirando al limbo con la vista borrosa).

Alguien es como yo? Como lo supero? Realmente puedo tener un tumor o algo? Estoy muriendome? Puede la mente crear sintomas en el cuerpo? Ejemplo: pienso que tengo un tumor y despues me duele la cabeza.

Gracias y un saludo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy igual que tu cuando lleqa a mi mente alguna enfermeda duro hasta semana para sacarme eso de la mente y creo que ya la tengo pero dios me ayuda a borrarlo el miercoles me clave un clavo oxidado y aun vacunado el miedo era tan grande que no me podia ni parar de la cama pero ya me estoy recuperando de ese miedo gracias a dios no se como convatir la hipocondria!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Pfff... Amiga, estas igual que yo, pero ya estoy en proceso de la aceptación con mi problema.

• hace 5 años

Hola guapa! Acabo de leer tu mensaje y tengo EXACTAMENTE los mismos sintomas que tu. Pero exactamente los mismos te lo juro!! Muy fuerte! Noto como latidos en la cabeza, me quedo embobada muchas veces, sensacion de torpeza mental, cabeza embotada, estoy como debil, todo me da palo, estoy cansada todo el dia, mareada... Llevo asi ya bastantes dias... Que te dijeron a ti? Como estas? Se te ha pasado? Que has hecho para que se te pase?

Gracias guapi!! Yo tengo 20 y toda la vida he sido muy hipocondriaca tbien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.