Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿5 ESTRELLAS¿mi dedo del pie eta inflamado? ayudaaa?

Yo estaba jugando futbol y yo iba a patear el balon cuando me equivoque y le pegue al piso con el dedo gordo del pie (si se preguntan el piso era de cemento) me dolio mucho que me quite el zapato pero no tenia nada excepto un pequeño morado, al dia siguiente al caminar me dolia un poco y tenia un partido en mi colegio, despues llegue a la casa y segui igual nada, hata que me levante y me aprete un poco y senti el dedo inflamado. Yo no me corte, pise o hice algo al pie. Ayuda porfaaaa!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hay que poner hielo en un primer momento, está claro que no tienes rotura, ya que no dices que no puedas caminar, ahora puedes poner hielo para que baje la inflamación, si tuvieras un médico él te recetaría un antiinflamatorio y analgésico para que baje y no te duela, preo debe ser el médico el que te lo prescriba, sino eso se irá bajando el dolor día a dia

suerte, que no es nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

puede que te hallas equinsado el dedo. si se te pone de color morado entero y te duele al apoyarlo puede ser equince,si esto es asi deberas tomar medicamentos y vendartelo para que el dedo tenga la menor movilidad posible. si solo esta "morado" o lleno de sangre fue que el golpe que te proporcionaste fue demaciado grande, si eso es asi, debes quemar una aguja y con alcohol hacerte una pequeña incicion en tu dedo y drenarte la sangre y vendarte bien el dedo. igual consulta a tu medico, atravezde una computadora no se puede diagnosticar nada

• Anónimo
    hace 6 años

Solo que con el golpe se gerenero un traumatismo en tu dedo eso es normal por te golpeaste con el piso..

debes ir al medico a que te hagan un chekeo . te recomiendo mientras no vallas al medico usara TRAFLAN en crema y aplicar tres veces al dia eso es un antiflamatoria para que no te duela..

Fuente(s): Estudiante de Medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.