Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Qué recomiendan para combatir puntos negros? ¿Alguna crema en especial?

Hola. ¿Conocen alguna crema especial para combatir puntos negros en un hombre? A mi marido se le está llenando el cuello de puntos negros y me han dicho que no hay que sacarlos con la mano. ¿Me recomiendan algún producto que sirva para combatir los puntos negros en un hombre? Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Lewis
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Para combatir puntos negros te recomiendo algunas cremas de Homonaturals que es una marca de cosmética natural especialmente para la piel del hombre. Para el problema de tu marido, cómprale el exfoliante facial y la crema de limpieza para que la use todos los días. Que no se los arranque, con esas cremas va a solucionar el problema y no solo va a combatir los puntos negros sino que los va a prevenir tanmbién. Aquí tienes la web donde puedes comprar estas cremas: http://www.homonaturals.com/

Suerte.

• Lola
    Lv 6
    hace 5 años

Sobre la piel limpia, utiliza una crema exfoliante potente, luego que hayas logrado eliminarlos, cuestión que será difícil porque algunos tendrás que hacerlos manualmente, lo que importa es el mantenimiento de la piel con los poros cerrados y sin grasa, con lociones y jabones astringentes.

• Anónimo
    hace 5 años

con vapor de agua caliente haras que se te abran los poros y se emblandezca el desecho residual de los puntos negros y despues solo se trata de hacerlos salir como si te estriparas un grano...jeje...esta es una manera casera luego siempre te quedará la opcion de un centro estetico que lo hacen de esta manera pero de forma mas profesional con un aparato que expulsa vapor de agua a presion en la zona y lo sacan con utensilios especiales...y no suele ser caro para nada la crema en si desconozco si existirá alguna para ello...conozco la que echan despues del tratamiento que sera paraalivio de la zona...hay cremas con granulos parecidos a los exfoliantes pero no creo ke tengan mucho resultado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.