LUCÍA realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que es este sueño tan raro?

Hola ayer me soñe que una "sombra" negra me ahorcaba y estaba "chupando" algo de mi, trate de llamar a mi esposo y pelliscarlo para que se despertara y me ayudara a detener eso que pense que me iba a matar, empece a decir el padre nuestro y no dure mucho en "despertarme", lo pongo entre comillas porque lo mas impresionante fue que cuando "desperte" mi esposo y yo estabamos exactamente en la posicion que estabamos en el sueño (yo viendo para arriba y el durmiendo de lado)...alguien ayudeme por favor, ahora no he dormido porque me paso a las 3am y desde ahi tengo mucho miedo de dormir, que significa? Que fue eso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Tranquila. A todos nos ha pasado algo similar. Un sueno y Casualidad? También podría ser. Pero a mi me gusta ser mas paranormal. Probablemnte haya alguna energía negativa en el área donde duermen. Prende un incienso o una vela azul, reza antes de dormir un padre nuestro un ave Maria o alguna oración personal. En ocasiones las energías negativas, los ambientes muy cargados, o espíritus que no encuentran la luz vagan por este mundo al cual no pertenecen y crean estas situaciones, la hora 3am no se me hace rara, esta es la hora en la que según la historia Jesús murió y es la hora en que satanás es libre y las almas en pena tienen mas fuerza. No te asustes, tranquilizate, ponte en oración y enciende una vela o incienso esto contrarrestara toda mala energía. Suerte!

Fuente(s): Soy médico y medium
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

El miedo indica que pensamos cosas en contra de lo que queremos y eso que pensamos nos impide ver una salida a lo que vemos. lo que hemos de hacer es no pensar cosas en contra de lo que queremos, así no hay miedo. Si te dejas llevar por lo que piensas no podrás evitar sentir lo que sientes, para cambiar lo que sientes es necesario que dejes de pensar o de buscar razones para lo que has soñado, en su lugar simplemente debes pensar que si has soñado eso es la voluntad de Dios y eso no te hará sentir miedo. Trabaja en ello, no pienses otra cosa que lo que te digo y verás como desaparece el miedo.

• Anónimo
    hace 6 años

E TENIDO MUCHOS SUEÑOS PEORES QUE NI RESPIRAR PUEDO NI MOVERME NI NADA NO TE PREOCUPES!

• LUCÍAhace 6 añosDenunciar

Si, tampoco podia respirar en este sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.