Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 años

¿Por qué mi novia es ninfómana? AYUDA POR FAVOR!!!?

Desde hace tiempo lo hago con mi novia y aunque yo esté muerto de cansancio ella sigue queriendo darle al tema y yo le digo que pare pero ella insiste y llega al punto que se cabrea porque yo no quiero más y se enfada y me deja de hablar.

Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    alomejor no la estas satisfaciendo lo suficiente para que alcanse un orgasmo completo para la proxima intenta una nueva pose oh as que ella aga parte del movimiento como ponerla ariba montandote asi ella tambien se cansara y ella llegara al punto en el que se venga y se sienta satisfecha (yo lo se soy mujer :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    porque le encanta el pedazo... si estás cansado probá con alternativas como juguetes sexuales como consoladores para que pueda satisfacerce. Y sinó llamá a un par de amigos para que se enfiesten!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Y que tiene que ver que tu novia sea adicta al sexo con Salud Masculina?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.