Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo adelgazar?

Tengo 14 años y aun que no estoy muy gordo queria adelgazar haciendo ejercicio, gracias

14 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • hace 4 años

    la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://tinyurl.com/AdelgazarySinRebote1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    mira agarraz pegamento te lo pones en la boca y no comes xD no encerio haciendo varios ejercicios yo como demasiado pero ago ejercicio todos los dias te recomiento yudo kunfu y yoga saludos :D pd: tambien come bien porque yo como pero cosas sanas :DD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    COMPRA LOS CD/S DE INSANITY..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hazlo de manera natural, cambia tu alimentación, come manzanas, piña, muchas frutas en vez de comida chatarra, también toma agua natural en vez de refrescos, jugos de fruta naturales, ve a correr y has algún deporte que te guste, aun estas chico, sera fácil para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mira te recomiendo un jugo para bajar 4 kilos en una semana 1 rodaja de betabel , 2 rodajas de pepino , 1 rodaja de manzana , medio tallo de apio , y una zanahoria bueno lo lavas lo pelas lo picas y lo echas a la licuadora y le exprimes 2 naranjas y listo ok suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    tienes k hacer mucho ejercicio y comer bien por la noche come ensalada y por el dia si puedes comer lo que quieras pero si no haces ejercicio no servira de nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Bueno tienes que combinar ejercicio con una buena dieta. Debes escribir cada cosa que comes durante el día y contar calorias. El ejercicio, te sugiero circuitos como Tabatas.

    http://www.ellassaben.com

    Una comunidad online donde chicos y chicas hacen preguntas, y comparten opiniones y experiencias para entenderse mutuamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.