Billow realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quiero aumentar masa muscular soy hombre tengo 18 años pero parece que tengo 15?

Que me recomiendan ustedes ya que mi masa muscular es tan baja que parece que tengo 15. Y yo quiero aumentar de masa ayuda porfavor... como bastante proteina y ni asi subo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Consume muchas proteínas. Ve a donde un nutrición insta y dile que quieres aumentar tu masa muscular y te dará una dieta para subir la masa muscular. Ve al gym para que eso no se vea flácido. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zane
    Lv 4
    hace 3 años

Todo el mundo llega a un punto donde tienen que perder unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?8L7r ofrece un montón esta cosa. Después del embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé este lugar web por casualidad y he usado las propuestas y unos sistemas de allá y al terminal he ganado la batalla con los kilos.

• hace 4 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19Q2u es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una opción genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software especial que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Gimnasio y proteína. combinado, no solo.

• Anónimo
    hace 6 años

CUELGATE CUANDO COMAS

• Anónimo
    hace 6 años

HAs pesas y toma proteinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.