Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda con el prepusio pliss!!?

Hola ,tengo 13 años y tengo un problemita con el prepucio, os cuento:

Haze ya unos años que mi prepucio bajaba completamente y salia todo el glande sin dolor , pero ahora nose me cuesta poquito ya que el prepucio sale del todo cuando esta en estado flacido y en erecto sale hasta la mitad y me lo puedo bajar pero con cuidado avezes me duele otra veces no , y creo que haze tiempo si tenia fimosis pero con el paso de tiempo fui intentando sacarlo poco a poco .Ahora os pregunto es normal que tu los tengas que bajar o se tiene que bajar solo?? Ya que como os he dicho avezez cundo me lo bajo duele y otra vez no .Es normal eso? Y si sigo teniendo fimosis perdon si lo ecribi mal me pueden decir trucos o consejos para no tenerla sin tener que hacerme una circusision por favor, ya que he oido de que la circuncucion duele y le tengo mucho miedo por cierto tengo medicofobia no se si existara xD pero me da miedo ir al medico y todo eso y resulta extraño ya que de mayor quiero ser medico.-.

Bueno ayudenme porfavor y diganme si es o no es fimosis y que tengo que hacer!! Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Nahnu
    Lv 4
    hace 5 años

Hola amigo; he leido con interes tu caso y con mucho gusto lo quiero dialogar contigo; a tu edad con unos sencillos ejercicios diarios haras que ese prepucio baje y desaparezcan las molestias. Para un dialogo personalizado y respeutuoso, te sugiero me escribas a este mensajero y con gusto te contesto: mojarique@hotmail.com Gracias de antemano y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.