¿Porque todo me sale mal?

Pasa que tengo un pequeño problema con lo que quizás algunos consideren "suerte", pues cada vez que necesito que algo me salga bien tanto en ámbito laboral como amoroso, personal o cualquiera, me pasa todo lo contrario. Como he sacado esta conclusión?, pues por cosas como estas: -Siempre que necesito... mostrar más Pasa que tengo un pequeño problema con lo que quizás algunos consideren "suerte", pues cada vez que necesito que algo me salga bien tanto en ámbito laboral como amoroso, personal o cualquiera, me pasa todo lo contrario. Como he sacado esta conclusión?, pues por cosas como estas:

-Siempre que necesito entregar un trabajo importante en el que me he matado toda la noche, se me pierde, se daña o resulta que me quedo mal -_-

-Hay una semana en la que tengo que asistir a un evento de vital importancia, justo me enfermo y bastante(y me casi siempre, no de vez en cuando)

- No tengo novia por el hecho de que me han rechazado 3 veces seguidas en citas o.O

- y si por alguna razón, me confían algo en lo que se supone soy bueno, justo cuando creo que que me esta saliendo bien, algo sale mal.

- En la Escuela, Colegio como le digan ustedes, resulta que por mas que me esfuerza me sigue yendo terriblemente mal.

En fin, siempre que creo que algo va a salir bien o me esta saliendo bien.... resulta que no, me sale mal. Sera cosa mía? hay algo en lo que deba mejorar, algo a que prestarle atención especial.

Gracias de antemano.
3 respuestas 3