Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hola sabes ase una semana tube relacion con mi pololo y tome la pastilla del dia siguente tendo mucho dolore?

y tengo dolores en la zona derecha son puntadas despues fui al baño y me salio como como un liquido blanco espeso puede ser embarazo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, y la anticoncepción de emergencia es segura para casi todas las mujeres. En general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola y acetato de ulipristal (ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Es probable que sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si sientió alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.

Tranquila se te pasará, amiga chilena

Fuente(s): Estudiante de medicina casi doctora
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Carlahace 6 añosDenunciar

Una disculpa, no había visto este comentario.
      Si es tu primera vez que la tomas es normal, puede durar hasta 3 semanas en personas sensibles.
      Y si es normal que en personas sensibles persista hasta por dos semanas, esto es por porque tienes muy alterado tu sistema.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.