¿Tengo asma ?

Hola esque hace como 2 meses como que ando con dificultad de respirar me parecio raro porque me dio derrepente ademas ando con el pulso super agitado todo el rato todo los dias algunas veces me dan como algunos ahogos y algunas veces siento que el corazon se me para sigue ahy cuando me dan lo ahogos y le dije a mi... mostrar más Hola esque hace como 2 meses como que ando con dificultad de respirar me parecio raro porque me dio derrepente ademas ando con el pulso super agitado todo el rato todo los dias algunas veces me dan como algunos ahogos y algunas veces siento que el corazon se me para sigue ahy cuando me dan lo ahogos y le dije a mi mama y me llevo al consultorio me hicieron una cosa para ver como me latio el corazon y me dijieron que me latia mas de lo normal y le dije a una amiga que estudia enfermeria pero dejo hasta la mitad la carrera y le dije que podia tener y le resumi todo y me dijo que alomejor podia tener asma pero nose ni los sintomas del asma y ahora como ando mas resfriadas con mocosidad y mucha toz y algunas veces me duele el pecho me podrian decir si tengo asma y los sintomas gracias por leer le doy 5 estrllitas GRACIAS!! :)
4 respuestas 4