Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porque pasa esto?

Bueno, hola mi nombre es martina tengo 12 años y cuando me acuestp de boca me molesta un poco y me palpita el vientre nose que sera pero si pudieran decirme estaria genial:) gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal, son las contracciones del intestino, lo mas probable es que ocurra después de comer, ya que se esta llevando a cabo la digestión, a todos nos pasa, solo que algunos lo sienten más que otros:)

  • Anónimo
    hace 6 años

    supongo que es normal, algo de la respiracion, no te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    mejor duerme de un lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.