Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hola es malo si me masturbo 1 vez cada dos dias?

Como veran hola tengo 13 y hace 4 o 3 dias me masturbe y ahorita quiero volver hacerlo veran mi rutina es porque no me quiero volver ni adicto ni enfermo veran me masturbo y espero como mas de 30 haciendo algo como que me entretenga salir con amigos, chicas, videojuego el punto es que no me la paso jalandomela todo el tiempo espero mas de 30 dias y listo pero esta mal orita no se masturbo de nuevo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira no es malo masturbarse las veces que quieras sino que tu mismo te daras cuenta que no t3 sale la misma cantidad de semen y que te duele lo unico que vas a lograr es que te vengas rapido si te masturbas con velicidad pero si te masturbas despacio viendo p8rno pues no aqui te dejo mi correo de yahoo para cualquier duda es briansilva708@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

pues creo que por el momento no es malo, pero con el tiempo te bas air asiendo adicto ytu cuerpo te vá a pedir mas, despues ya no bas a poder tener un relacion con una chica de bien, puesto que alas chicas de bien pues no les gusta que un novio este pensando en sexo las 24 oras del dia, asi que mi recomendacion es que trates de controlarte y entretenerte con cualkier otra cosa algun deporte o videojuego.. saludos!

• hace 6 añosDenunciar

yo entiendo gracias no se si me explique bien yo me masturbo 1 o 2 veces al mes porque no quiero que se combierta el masturbarme una adiccion como quieran decirle y en esos dias que no me masturbo,salgo con amigos, familia, e visto la cosas negativas delmasturbarse pero yo me masturbo con moderación

• hace 3 años

Si amas a una mujer pero lo has perdido no debes quedarte con los brazos cruzados sino que tendrías que tomar la decisión correcta y poner en destreza lo que este programa Volver Con ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?z777 te enseña. Una de las primeras cosas que aprenderás de este ejemplar es que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a encontrarse y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla. El libro Volver con Ella no es un simple libro, es un libro que estará gestion a paso de tu mano en el camino de reconquistar a tu ex pareja y restar junto a su lado pero esta vez con el fin siempre.

• hace 6 años

hola como estas amigo mira para tu edad es común que te masturbes 1 o 3 veces por día es natural tu cuerpo digamos te lo pide eso ayuda y estimula al crecimiento y maduración del tu aparato reproductor bueno fíjate cada vez q te masturbas crece un poco tu pene.

Bueno sabes te dejo mi face que es Ezequiel del Antártida y el link es https://www.facebook.com/ezequiel.antartartida si keres hablar bien del temas y si keres tener mas amigos :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te puedes masturbar las veces que quieras, no pasa nada, si lo haces diario el pene duele y el semen sale en baja cantidad ya que lo que produces lo eyaculas todos los dias, no pasa de ahi ;) Una vez a la semana no esta mal, es lo que yo hago.

• Anónimo
    hace 6 años

no entiendo la pregunta por que primero estas preguntando si es bueno masturbarse una vez cada dos dias y despues dices que pasas 30 dias y despues te masturbas

por esa razon na la entiendo a tu pregunta

-pero si tu pregunta es que si es bueno masturbarse una vez cada 2 dias en realidad no lo es

-te recomiendo que no lo hagas por lo menos tiene que ser una vez cada semana

• hace 6 añosDenunciar

Yo me masturbo 1 vez al mes, pero en esta ocasion son dos veces solo quiero decir si esta bien lo que hago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.