Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBoxeo · hace 6 años

¿tengo una duda de salud..URGENTE!!?

Buenas llevo 10 meses practicando boxeo,de echo me estan preparando para pelear..resulta que yo voy dos veces al dia y el otro dia me dio como fatiga en mitad del entrenamiemto (falta de aire,ganas de toser,mareo y un poco de taquicardia,pero pudo ser por ponerme nervioso)..debo destacar que fui inflexible con las comidas,comia solo : arroz con atun,macarrones y poco mas,no tan variado..y por las mañanas um batido de : avena,platano,manzana y a veces verdur Y leche...y agua bebia pero no lo suficiente..fui al Medico y me dijo que fue el estress del entrenamiemto,me hicieron electrocardiograma..prueba del azucar y de tension..y salio todo perfecto..y ahora tendre que hacerme la analitica y prueba del torax y abdomen..y mi pregunta es..puedo entrenar flojo hasta ese dia? Me mandaron reposo pero yo me encuentro biem y estoy comiendo y bebiendo lo necesario y variado

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.