¿como se quitan los hongos en las uñas de los pies?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    con un liquido que te manda el doctor que hay que poner cada día durante unos meses.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Puedes poner tus pies en lavandina y usar más talco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mi abuelito pone sus pies en agua con sal :) ! secreto del abuelo :) !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Báñate diario xD Y seca bien tus pies antes de ponerte las calcetas, de la humedad de tus pies, se origina el hongo !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.