Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hola es malo masturbarse una vez cada dos dias (resubo la pregunta para qu algunos entiendan)?

Hola tengo 13 mi pene mide 16 cm Yo me masturbo 1 vez al mes, pero en esta ocasion solo son dos veces lo ue quiero decir ayer creo o hace 2 dias yo me masturbé y ahora quiero hacerlo de nuevo despues de que masturbe por 2da vez me masturbaré como normalmebte 1 vez al mes esta bien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El tamaño del pene depende de tu edad, de tu genética, de tu desarrollo en conformidad a tu estado de salud, entre otras cosas, pero NO DEPENDE y lo repito, no depende en absoluto de la práctica de la masturbación. Masturbarse es una forma de darse placer en solitario que culmina con la eyaculación (en los varones), exactamente como ocurre durante el acto sexual en pareja. Que algunas religiones la desaprueben porque desvincula la eyaculación de la reproducción, es otro tema que no viene al caso en tu pregunta, pero inventarse mentiras con el fin de manipular a los demas es inaceptable.

La másturbación es más frecuente en la adolescencia, cuando el individuo empieza a descubrir su cuerpo y a desarrollar su sexualidad y tiende a disminuir una vez te haces adulto y estableces una relación de pareja, aunque hay muchísimos adultos que la siguen practicando sin que por ello se vea afectado el tamaño de su pene.. Que conste que no te estoy diciendo que te pases todo el día masturbándote. Te estoy diciendo que no es dañino para tu salud, aunque en mi opinión el sentido común deve siempre prevalecer y a tu edad debes hacer ejercicios, estudiar, relacionrte con tus amigos y con chicas y no obcecionarte con eso y olvidarte de todo lo demás.

Sé feliz. És tu vida!

Un saludo.

• hace 6 años

Mira masturbarte no es malo al revés te da placer y te quita extras puedes hacerlo todas las veces que qquieras pero cuando te masturbes echate saliva o aceite... para k no se te irrite psdata yo me masturbó mas de 5. Veces al día y no pasa nada.

• hace 6 añosDenunciar

si gracias por responder pero no me quiero masturbarme mucho como soy hombre digamos que debo tener muy cargadas y llenas mis pelotas xD y para tener mi listo y genial bb

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.