¿Ayuda novia depresiva!! :(?

Hola pues estaba saliendo con una niña de 14 años yo tengo 15 y me enamore COMPLETAMENE de ella es la primera vez que siento eso... Así que me declare hacia ella a lo cual respondió que si! Luego la bese y la lleve a su casa :) pero al otro día nisiquiera contesto mis mensajes.. Yo soy su primer novio y su primer... mostrar más Hola pues estaba saliendo con una niña de 14 años yo tengo 15 y me enamore COMPLETAMENE de ella es la primera vez que siento eso... Así que me declare hacia ella a lo cual respondió que si! Luego la bese y la lleve a su casa :) pero al otro día nisiquiera contesto mis mensajes.. Yo soy su primer novio y su primer beso y yo ya sabía que ella tenía depresión así que después de ese día se fue del Facebook es decir desactivo su cuenta temporalmente y el último mensaje que me dejo fue :emm pues la verdad nose que me pasa estoy bien estupida y no me importa nada solo quiero ser esa chica con depresion nada mas y nose porque ...... lo siento pero despues de ese dia que estuve contigo nose que me paso creo que salio la verddera yo es decir la suicida pero bueno ni yo mismo se porque estoy azii lo siento pero me volvi mas fria despues de ese dia ni yo lo se pero bueno solo espero que estes bien y te cuides mucho ok! yo tratare de encontrar una solucion a mi problema ... voy a estar ausente por bastantes dias azii que cuidate mucho ok ...bueno te cuidas voy a tomar mis pastillas :'D bye...!! QUE PUEDO HACER?? QUÉ SIGBNIFICA!!! AYUDA!! Ella me olvidara?? No se qué hacer quisiera ir a su casa a hablar con ella pero los padres no saben nada de mi :( todavía... Así que no se qué hacer.. :( es decir seguimos siendo novios todavía.. Pero no se qué pensar... Porfavor ayudenmen!!! :(
1 respuesta 1