Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Alguien sexi que me seduzca aqui en la pagina?

si quieren tambien pueden mandarme una foto suya

:*

(foto original)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo mi amor, quieres que te mande fotos desnudita, calientita, rica bebe? Agregame a mi fb corazón estoy como "Eliz strecci" y fijate que justo ahorita estaba bien caliente porque llevo rato sin nada de nada amor, tienes webcam para que me veas hacer cosillas sucias?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cochina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    yo, pero personal

  • hace 6 años

    yo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.