Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Pregunta sobre el pene?

Bueno mido 1.73cm tengo 14 años y mi pene mide 15.5cm (erecto) quería saber , como hago crossfit y esos ejercicios quería preguntar si mi pene crecera todavía? Hasta los cuantos años me dejaría de crecer? Y cuanto mediría? O ese es su ultimo tamaño

No quiero insultos por favor, dare maxima puntuación gracias:)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    asta los 21 años

    te llegara a 18cm aproximadamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TPM.M
    Lv 4
    hace 6 años

    lo siento pero sin insultos yo no respondo a nadie

    no sabría que decir

    lo siento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.