Trebol realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me gusta mi profesor de equitacion!!!?

Tengo 15 años y el 37 ... se que soy muy pequeña pero al menos quiero que me eche miraditas ...

solo he ido dos clases a su hipica y no he sentido nada ... le hablaba para decirle cuando comenzare a galopar y todo eso pero nada mas ... pero hace ya 2 meses que me empieza a gustaar ... tengo su facebook su whatsapp y su e-mail pero no le quiero habar para que me odie y para que no me deje volver .. ademas solo le gusta que hablemos por chat para decirle que vamos al hipica ...etc solo le he hablado para poder traer a mi yegua nada mas ...

esta casado y tiene dos hijas ese es el problema !!! pero almenos quiero algo con el porque me voy a voler locaa ! ... no paro de mirar sus fotos y su whatsap para saber cuando se ha conetado... solo me dejan ir 1 vez al mes a la hipica eso es lo malo ...

Decidme como gustarle al menos un poquito ssin hablarle por chat ....

con miradas .. nose

porfavoorr no me digais que me busque otro chico porque noo !!!

Le quiero gustar ! Besar ! Algoo!!!

Actualizar:

por cierto su mujer es cmo si fuera nada porque ni s cogen de la mano ni nada .. no hablan .. nos se les ve cariñosos ..ademas su mujer es feiiisimaa !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Alguien te tiene que decir la verdad.

Está bueno que te guste alguien que parezca imposible y queres hacer algo para gustarle. Pero pensá un poco en su relación con su esposa y sus hijas, queres destruir eso? Talvez ellos son felices y vos pretendes gustarle y que suceda algo, no está bien moralmente. Más alla de la edad que en ocasiones no importa, aunque a acá sea muy grande, tenes que bajar un poco de la nube y pensar que es lo mejor. Tenes 15 años recién estás entrando a la adolescencia, relacionarte por una calentura con alguien de 37 años es un poco excesivo, es más, dudo que el pueda verte como una mujer a la que le podrías gustar a menos que sea un pedófilo y quiera ir a la cárcel.

DIsculpa que te diga todo esto de frente pero es más o menos la realidad. suerte, hay demasiadas personas, note apresures.

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La locura se te va a pasar cuando te acuestes con el, ya que estas recaliente, y no piensas que el tiene una familia, y que le puedes joder la vida, claro a vos solo te importa sacarte la calentura.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.