Raulyahoo22 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿podre medir mas de 180?

Hola me gustaria medir mas de 1,80 practique ejercicio desde los 5 años hice futbol 6 años padel 1 y ahora hago triatlon y despues de este verano me volvere a apuntar hago ejercicio como muy bien duermo 10 horas o mas y bebo mucha agua. mi padre mide 171 y mi madre 152 pero mi padre saco 14 cm a mi abuelo y los medicos me dicen que yo voy por el mismo camino tengo 13 años, 7 meses y 2 dias para ser exactos xD. para mi lo primordial seria llegar al 1.80 por lo menos yo con eso estaria agusto me gustaria saber sus opiniones 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno los varones dejan de crecer a los 16-17 años asi que todavia hay tiempo para que sigas creciendo

Es importante que duermas 8 horas al dia, que comas bien (particularmente alimentos con calcio: leche baja en grasa, yogurt, queso) y que hagas ejercicio, particularmente basquetbol y estiramientos

En la estatura final influyen muchas cosas, pero particularmente la genetica, tanto de madre como de padre. Ok, tu papa le saco 14 cm a tu abuelo, pero toma en cuenta que tu mama es de muy baja estatura

No te puedo garantizar que alcances el 1.80 pero si tratas de alimentarte bien y ejercitarte el 175 si lo alcanzas

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Se me olvido ponerlo mi edad esta pero mi altura y peso no. mido 168 y peso 66

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.