¿vih expertos?

Hace 2 dias hice una pregunta pero estaba incompleta ¿vih expertos?Me realice una prueba rapida de vih salio no reactiva a los 4 meses del riesgo. Estoy asustado porq me duelen las axilas. La ingle y el cuello pero sin inflamaciom de ganglios. trae estas catacteristicas me pueden explicar sus caracteristicas ... mostrar más Hace 2 dias hice una pregunta pero estaba incompleta ¿vih expertos?Me realice una prueba rapida de vih salio no reactiva a los 4 meses del riesgo. Estoy asustado porq me duelen las axilas. La ingle y el cuello pero sin inflamaciom de ganglios.

trae estas catacteristicas me pueden explicar sus caracteristicas

Características Método de 3ª generación (método sándwich directo, Ag-Ac-Ag) Muestras: suero, plasma o sangre total Anticuerpos detectables: todos los anticuerpos conocidos incluyendo subtipo O Capacidad de detección más temprana entre el grupo de evaluación de la OMS Altamente sensible para IgM de estadíos tempranos de infección Clara diferenciación de los resultados de prueba para HIV-1 y HIV-2 (3 líneas de prueba) (SD es la compañía No. 1 que introdujo esta prueba HIV de 3-líneas en el mundo) Sensibilidad: 100%, Especificidad: 99.8% Antígeno de captura: HIV-1(p24,gp41),HIV-2(gp36) Certificado por: OMS, KFDA, ISO13485-2003 Contrato suministrado a largo plazo: OMS, UNICEF, USAID etc. Vida útil más larga : 24 meses Almacenamiento a temperatura ambiente : 1~30�C Menos volumen de muestra : 10µl (Suero/Plasma
4 respuestas 4