¿vih expertos?

Hace 2 dias hice una pregunta pero estaba incompleta ¿vih expertos?Me realice una prueba rapida de vih salio no reactiva a los 4 meses del riesgo. Estoy asustado porq me duelen las axilas. La ingle y el cuello pero sin inflamaciom de ganglios.

trae estas catacteristicas me pueden explicar sus caracteristicas

Características Método de 3ª generación (método sándwich directo, Ag-Ac-Ag) Muestras: suero, plasma o sangre total Anticuerpos detectables: todos los anticuerpos conocidos incluyendo subtipo O Capacidad de detección más temprana entre el grupo de evaluación de la OMS Altamente sensible para IgM de estadíos tempranos de infección Clara diferenciación de los resultados de prueba para HIV-1 y HIV-2 (3 líneas de prueba) (SD es la compañía No. 1 que introdujo esta prueba HIV de 3-líneas en el mundo) Sensibilidad: 100%, Especificidad: 99.8% Antígeno de captura: HIV-1(p24,gp41),HIV-2(gp36) Certificado por: OMS, KFDA, ISO13485-2003 Contrato suministrado a largo plazo: OMS, UNICEF, USAID etc. Vida útil más larga : 24 meses Almacenamiento a temperatura ambiente : 1~30�C Menos volumen de muestra : 10µl (Suero/Plasma

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es una prueba de anticuerpos contrael VIH (ELISA) de 4º generación (la más avanzada). Un resultado negativo (No Reactivo) a partir de los 3 meses del contacto de riesgo, más aún a los 4 meses ya es DEFINITIVO, no hace falta repetir la prueba, así que afortunadamente no estas infectado con VIH, puedes olvidarte del asunto y protegerte en las relaciones sexuales, especialmente en la penetración

    Un saludo

    Rutilio Martini

    http://fitvih.blogspot.com.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Negativo definitivo.

    No hace falta ninguna prueba más.

    Usa siempre preservativo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No tienes vih

    Los sintomas de seroconversion se sienten entre la 3-5 semana, por lo tanto estos sintomas debes hablarlo con tu medico sin necesidad de mencionar el vih.

    Para mi, es mas somantico que nada.. Yo tuve en 3 meses 28 sintomas distintos, si quieres hablar escribe al anthonygaraboto@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Te dio negativo por que no tenes hiv, tus síntomas pueden ser por estres, o por somatizar lo que lees. Pero el hiv ya esta descartado, por que te dio negativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.