Gisak realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿nesecito ayuda, no estoy bn... como dejar de pensar en el pasado?

tengo 17 años, estoy en el 2 semestre en la universida... pero yo he tenido vario problemas como mi estado de animo ultimamente, bueno ultimamente no sino que se esta haciendo mas comun ahora... lo que sucede es que yo tuve mal experiencia en la secundaria... fui marginado socialmente.. fui y suigo siendo poco sociable, aunque ese problema lo estoy superando... tambien fui llamado el chico raro...me enamore de personas que no me corresponia...Se me murio mi mejor amigo...nunca mas tuve amigos, pero yo me di cuenta y empeze a cambiar desde el ultimo año de la secundaria... pero cuando entre a la universidad, siento que se esta repitiendo lo mismo... y eso me hace sentir mal, estube teniendo ataque de ansiedad, con tan solo pensar en lo que me sucedio... crisis nerviosas que me han hecho llorar... pensamiento suicidad... y cuando pienso en eso me dan unas ganas de llorar y un ira de impotencia... nesecito como afrontar esta cituacion y que no me suceda mas estos ataques de ansiedad y crisis nerviosa...

PARA PONER UN EJEMPLO... VÉANSE " LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO" Y ME ESTA PASANDO LO MISMO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

¡IMPOSIBLE!..."inevitable no recordar, imposible olvidar" ¿que mas queda?,has todo lo contrario,piénsalo, cantalo,siéntelo,recuerdalo,masticalo... para que digerirlo te sea mas facil ¿Y SI SABE MUY AMARGO?pues usa la cerecita de la divercion. Diviertete muuuuchicimo, conoce mas personas como tu, te aseguro que hay miles, en compañia se es mas facil y mas si se comparten tales situaciones.

El pasado siempre hará parte de nosotros, nunca podremos escapar de el, entonces... ¿para que huirle?si al final por el somos lo que hoy dia somos, vas a ver que hasta cariño le vas a cojer a ese pasado, pues sera el único que te ayudara sabes toda tu vida, no lo hara tu mami ni tu papi, no lo hara mejor nadie que tu pasado,cuando aprendas a vivir con el ya lo habrás superado,y sabes,de paso te superaras a ti mismo ¡vaya! por que es de pocos y valientes quienes se atreven a pisarlo.ya que quienes no lo hacen un dia estaran alli en una cama solos,deprimidos,algo viejos e incomprendidos con una cuchilla en manos apunto de cometer la peor de las cobardias,eso hablando de los recuerdos negativos. recuerda lo positivo eso ayuda de mucho.

Sabias que son unos de los tantos retos que nos pone la vida, bien mira, de todas formas yo se que lo vas a afrontar sera dificil PUES,¿que seria un reto si no fuera dificil, sino fuera un desafio? no te conozco pero se que lo lograras, ahora,puedes usar otro metodo a la vez, creando otro pasado ahorita mismo lo estas haciendo ;).

espero te sirva, en lo personal; a mi me sirvio,(ya no lloro como tonta en la esquina de mi ducha,ni en la de ninguna otra persona XD...)

saludos =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mi amigo, lo de enamorarse de chicas no correspondidas de la pasa o nos pasa al 90% de los chicos estudiantes de secundaria, lo de ser marginado es una expresion muy fea, mas bien eres un poco antisocial, pero pues eso tiene solucion, de igual manera busca cambiar tu actitud en ciertos aspectos, para ser social y tener amigos lo mejor es asitir a cuanto evento, fiesta, baile, deportes, paseo, etc que sea posible, hay uno conoce personas, no le des importancia a lo que piensen los demas vale, a la final ellos no te ayudaran en nada, haz ejercicio y vuelvete musculoso, que nadie te intimide, osea asiste a jim o has en tu casa, cuando te levantes mirate al espejo y di"yo puedo" y date animo, hay gente que si le toca vivir cosas super duras en su vida, tus problemas son de solucion normal, animate, por lo general los que fueron entre comillas marginados, son los que mejor aprenden de ello y saben manejar sus vidas adultas mejor que los idiotas supuestamente populares que decian del cole, ellos son los que terminan de taxistas vale

• hace 5 años

Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.