¿Qué os parece esta dieta de volumen?

Tengo 14 años mido 1,66cm y peso 50kg. Voy al gimnasio. Y me he planteado una dieta para ganar algo de peso así: Desayuno (Tipo 1): 1 vaso y medio de zumo de naranja y zanahoria , 100 gr de pavo y un puñado de cacahuetes. Desayuno (Tipo 2): 1 vaso de leche semidesnadada y una tostada de aceite de oliva. Almuerzo:... mostrar más Tengo 14 años mido 1,66cm y peso 50kg. Voy al gimnasio. Y me he planteado una dieta para ganar algo de peso así:
Desayuno (Tipo 1): 1 vaso y medio de zumo de naranja y zanahoria , 100 gr de pavo y un puñado de cacahuetes.
Desayuno (Tipo 2): 1 vaso de leche semidesnadada y una tostada de aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de pasta o pollo o arroz tres delicias o potito de arroz con pollo xDD o lentejas etc... con un vaso de zumo o agua y de postre sandía.
Pre-Entreno(antes de ir al gym): 1 plátano , 1 manzana y si me siento muy cansado un red bull.
Merienda: Vaso de zumo o leche , frutas varias y uno o dos puñados de frutos secos.
Cena: Pollo o hamburguesa pocas veces o arroz blanco etc. con un zumo y de postre un yogur blanco.

Cómo la veis? Que podría eliminar o incluir??

PD: Tampoco quiero algo muy estricto xDD
1 respuesta 1