Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que marca de condones y que talla recomendaid?

Bueno , soy virgen y puede que Deje de serlo , no entiendo como va la cosa , mi miembro tiene las siguientes diemensiones , 20 de largo 2'5 de ancho y 2 de alto , me da veguenza preguntar en la farmacia , que me recomendais , gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los condones M, los DUREX son los mejores.

    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias , los pedire

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Pos la medida grande y si donde vives a mforce pide de esos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.