Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Necesito Ayuda Con Mi Pene y El Metodo Jelqing?

Hola Compañeros De Yahoo, Necesito Ayuda Es Que Tengo 5,8 quizas ya 5,9 De Estatura y Boy a Cumplir 17 Años a principios del mes que viene en agosto, y Tengo Problemas Con Mi Pene Con La Edad Que Tengo Apenas Me Mide 12Cm Exactamente De Largo y NO es Muy Grueso NO se porque es tan pequeño ya que Acostumbro a Masturbarme, descanzo 1 y 2 dias sin masturbarme POr Ejemplo Me masturbo un lunes 2 Veses y Luego descanzo 1 dia y aveses 2, pero aun asi es pequeño , Estuve Investigando para ayudarlo a crecer porlomenos hasta 15cm y Me Encontre con EL método Jelqing lei el manual bien Varias Veses porque en verdad me siento muy interesado en este tema , tengo Solo 2 dias aproximadamente haciendo estos ejercicios soy nuevo en esto , unos de mis problemas es que no puedo lograr el estado semi-erecto porque cuando empiezo hacer los ejercicios el pene se me pone demasiado erecto casi al 100%,no puedo controlarlo para que se me quede semi-erecto a esos de unos 50% a 75% que es lo que el manual exige para estos ejercicios ,tambien quiero saber si cuando hago estos ejercicios debo masturbarme y eyacular o no ,no se si quizas sea que tenga que eyacular para luego hacer los ejercicios ya que cuando un hombre eyacula es mas facil que el pene se quede semi-erecto ,estoy dispuesto a dedicarle tiempo a estos ejercicios , necesito saber cuantas veses al dia debo hacerlos, hasta ahora con esos 2 dias que llevo haciendo los ejercicios solo lo he hecho 1 vez al dia.

Correo: stileclassic@hotmail.com

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Yo practico Jelqing

se me crecio 1 cm + de grosor,

el problema es que tengo una cicatris

en el pene por hacer mal los ejercisios,

ten cuidado y paciencia,apesar del problema

sigo practicando Jelqing.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • kevinhace 2 mesesDenunciar