Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Necesito Ayuda Con Mi Pene y El Metodo Jelqing?

Hola Compañeros De Yahoo, Necesito Ayuda Es Que Tengo 5,8 quizas ya 5,9 De Estatura y Boy a Cumplir 17 Años a principios del mes que viene en agosto, y Tengo Problemas Con Mi Pene Con La Edad Que Tengo Apenas Me Mide 12Cm Exactamente De Largo y NO es Muy Grueso NO se porque es tan pequeño ya que Acostumbro a Masturbarme, descanzo 1 y 2 dias sin masturbarme POr Ejemplo Me masturbo un lunes 2 Veses y Luego descanzo 1 dia y aveses 2, pero aun asi es pequeño , Estuve Investigando para ayudarlo a crecer porlomenos hasta 15cm y Me Encontre con EL método Jelqing lei el manual bien Varias Veses porque en verdad me siento muy interesado en este tema , tengo Solo 2 dias aproximadamente haciendo estos ejercicios soy nuevo en esto , unos de mis problemas es que no puedo lograr el estado semi-erecto porque cuando empiezo hacer los ejercicios el pene se me pone demasiado erecto casi al 100%,no puedo controlarlo para que se me quede semi-erecto a esos de unos 50% a 75% que es lo que el manual exige para estos ejercicios ,tambien quiero saber si cuando hago estos ejercicios debo masturbarme y eyacular o no ,no se si quizas sea que tenga que eyacular para luego hacer los ejercicios ya que cuando un hombre eyacula es mas facil que el pene se quede semi-erecto ,estoy dispuesto a dedicarle tiempo a estos ejercicios , necesito saber cuantas veses al dia debo hacerlos, hasta ahora con esos 2 dias que llevo haciendo los ejercicios solo lo he hecho 1 vez al dia.

Correo: stileclassic@hotmail.com

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Yo practico Jelqing

se me crecio 1 cm + de grosor,

el problema es que tengo una cicatris

en el pene por hacer mal los ejercisios,

ten cuidado y paciencia,apesar del problema

sigo practicando Jelqing.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • kevinhace 2 mesesDenunciar

Luego de probar varias tecnicas y medicamentos, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser
      http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

• hace 6 años

Hola yo creo q no importa el tamaño del pene para aser sentir rico ala pareja eso ba en q lo sepas aser bn igual te boy a comentar q mi pareja empezó aser ejerció para los brazos y pecho en las barras y las pesas y después de 2 meses su pene ya no era el mismo era mas grande mas grueso y muy venoso y me di cuenta por q mi vagina estaba acostumbrada al pene normal al ponerse así de grande me dolia y al aserle sexo oral se sentía el cambio eso creo q fue por tantos ejercicios el no para de aser ejercicios todos los días lo ase y tambn fortaleció el pene si eso te sirve suerte y si no te sirve porlo menos te puso bien guapo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 6 añosDenunciar

Primero dices que el tamaño del pene no importa y luego dices que tu vagina es demasido pequeña para su pene y te molesta....

• hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tengo un amigo que tenia el pene muy chiquito y le daba mucha verguenza tener algo con una chica por si no la podia satisfacer. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a agrandar y ensanchar su pene de forma natural. ese sitio cambio su vida, ahora tiene un pene bien grande y rico, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas agrandar tu pene como hizo el, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí fuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1MUZn va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer vocal y incluso a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o además a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• hace 6 años

No es nuestra culpa amiguito, tu pene es chico nada podemos hacer.

Recomiendo un suicidio inmediato para acabar el sufrimiento.

Bueno eso saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.