Diego
Lv 4
Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hasta que edad crece el pene en un humano promedio?

diganme cual es la medida promedio de una persona entre 15 y 18 y hasta que edad crece.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El pene promedio deja de crecer a los 20, lo vi en in video de sticky tech creo XD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Depende de tu cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Mira todos tenemos diferentes tamaños pero los mas comunes a esa edad son de 15 a 19 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.