¿Me operaron del frenillo del pene. Dudas y preguntas.?

Hace justo un mes me operaron del frenillo (frenuloplastia). Fue una operación muy dolorosa pero muy rápida. Ahora el prepucio puede bajar hasta el final, pero tengo algunas preguntas y dudas al respecto: - ¿Es normal que duela o moleste un poco bajar el prepucio? (mi médico dijo que la inflamación duraría unos... mostrar más Hace justo un mes me operaron del frenillo (frenuloplastia). Fue una operación muy dolorosa pero muy rápida. Ahora el prepucio puede bajar hasta el final, pero tengo algunas preguntas y dudas al respecto:

- ¿Es normal que duela o moleste un poco bajar el prepucio? (mi médico dijo que la inflamación duraría unos tres meses, supongo que será de eso...)

- Con el pene erecto me cuesta más bajar la piel, duele un poco y siento como si me tirase. La parte de arriba está mucho más roja que la de abajo. El agujero por donde se mea está bastante rojo, pero mi médico me dijo que no tengo balanitis. Desde la operación cada día lo limpio con agua y jabón, como ha de ser.

-¿Hasta donde representa que ha de bajar el prepucio en la erección? Hasta el final de todo o hasta más o menos la mitad? A mi me baja hasta la mitad, si quiero bajarlo hasta muy abajo siento un poco de dolor y tirón, como si la piel no pudiese bajar más o dar más de si.

- Y por último: ¿es normal que el prepucio no baje automáticamente cuando tengo una erección? ¿Se ha de bajar siempre manualmente?

Espero que respondan todas las preguntas en orden, y muchas gracias.
2 respuestas 2