¿Hola, mi nombre es adrian tengo 17 años & quisiera saber por que sale liquido amarillo del hombligo?

Cuando tenia casi estaba por cumplir 16 me salio una bolita dura en el hombligo que dolia & tambien me salia un liquido amarillo, mis padres me llevaron a checar a un consultorio & dijieron que era una hernia, paso una semana y fui al seguro pero la bolita dura, el dolor y liquido amarillo habian desaparecido & me... mostrar más Cuando tenia casi estaba por cumplir 16 me salio una bolita dura en el hombligo que dolia & tambien me salia un liquido amarillo, mis padres me llevaron a checar a un consultorio & dijieron que era una hernia, paso una semana y fui al seguro pero la bolita dura, el dolor y liquido amarillo habian desaparecido & me sacaron sangra pero dijeron que no tenia nada, y asi paso el tiempo hasta horita ya casi mis 18 me volvio a salir la bolita dura, el dolor & el liquido amarillo que apesta, me salio hace como 8 dias & horita igual va desapareciendo, es muy raro quisiera saber si me pueden ayudar a decirme que puede ser! Gracias! c;
2 respuestas 2