Jose realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Si como salchihas me va a dar Cancer?

Tengo 14 y como salchichas bueno comia porque supe que daban cancer pero antes mi madre me daba de desayunar salchichas con huevo casi a diario y estoy aterrado tengo cancer?? Estoy asustado contesten porfa soy hombre y soy alguien flaco no muy fuerte..

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

No, definitivamente no.

Si fuera asì, ya las habrìan prohìbido en todo el mundo.

Lo recomendable es consumirlas poco, ya que contienen grasas saturadas que incrementan los triglicèridos, es màs fàcil que nuestra muerte sea en un accidente que comiendo salchichas.

Fuente(s): El Mèdico-GUTA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No se sabe, lo más probable es que no te de cáncer sino otras enfermedades. Las salchichas son carne de la peor calidad, en realidad de carne tienen nada. Bueno, ya que hablamos no sólo las salchichas son una rica porquería. Las gaseosas son ótras; la sal te puede matar perfectamente sin llegar ni de lejos al cáncer y así otras maravillas que todos los días nos promocionan por TV y venden en kioscos y supermercados, con envases coloridos, alegres, brillantes. Hay mucha gente que muere diariamente debido a las cosas malas que consumen, y no llegan a tener cáncer.

• hace 6 años

La gente dice muchas, pero a veces repiten como loro lo que otra gente ignorante comenta, las salchichas no son buenas ni malas, ahora si comes mucho eso si es malo.

• Anónimo
    hace 6 años

Las salchicas te matarían primero por el colesterol que por el cáncer.

Amigo, casi todo da cáncer, estar frente a tu computadora te va a dar cáncer, ponerte un teléfono junto al oído te dará cáncer, calentar la comida en platos de plástico te dará cáncer.

Prácticamente todo da cáncer pero te lo dará después de muchas decenas de años y eso si te expusiste exageradamente a ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.