Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿existe alguna persona que no ame ni sienta?

Hos pregunto para que amamos para nos esforsamos si luego somos pisoteados . Mi vida es un asco toc homo . Enfermadades intestinales . Soledad . Dolor . Siempre veo la oscuridad . Para que se creo el amor solo por que .x-( si yo no puedo tenerlo . Hay gente que le pase esto . Sufren como yo . Si es asi losiento . Aveses lloro solo sin darme cuenta . No se por que me pasa esto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Si,hay personas que sufren de apatía,lo cual es un estado en que el sujeto permanence indiferente ante el dolor de los demás, con muy baja sensibilidad por los demás seres humanos. Sencillamente hay incapacidad departe de la persona que sufre de apatia,no siente emoción alguna..

Usted debe comenzar a remplazar sus pensamientos negativos que arrastra del pasado,pues el pasado sólo existe en su mente,en las fotos,cartas o libros,pero en su caso,le puedo asegurar que usted sufre de una neurastenia,capaz de redirigir sus destinos y controlar su yo propio.

Si usted se autocritica,diciendose que su "vida es un asco,pues eso será,ya que usted es el reflejo de sus pensamientos, creencia,y por tanto no puede salir de la trampa que le ha tendido algún estímulo adverso,que usted ha dejado programar en su vida.Mi sugerencias para usted,modificar su estilo de vida,dejarse de pensar en enfermedades,soledad o dolores,y mucho menos hablar de "oscuridad",y llorar porqué?no hay razón,vamos a cambiarte pues no estas con la soledad aquí te ofrecemos lo mejor de cada uno de nosotros,y para ello,te entrego mis páginas y allí encontraras preguntas a tus respuestas.

Una pirámide personal que aparece puede ayudarte,pero todo depende de tus esfuerzos y motivación para levanter tu autoestima.Saludos amigo visita lo sig:

Attachment image
    Fuente(s): http://interconducta.blogspot.com Ver artículo del 21 de Octubre del 2013
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.