¿Opresión en el pecho?

Bueno, hace un tiempo había comenzado a sentir una presión en el tórax, y como no dejaba de pensar en ello, pues lo sentía de vez en cuando, cuando hacía un movimiento brusco o me estiraba y volvía a mi estado normal. Dejé de pensar en ello, y sólo me pasaba muy de vez en cuando. Hace una semana he sentido que me... mostrar más Bueno, hace un tiempo había comenzado a sentir una presión en el tórax, y como no dejaba de pensar en ello, pues lo sentía de vez en cuando, cuando hacía un movimiento brusco o me estiraba y volvía a mi estado normal. Dejé de pensar en ello, y sólo me pasaba muy de vez en cuando.
Hace una semana he sentido que me faltaba la respiración cuando intentaba respirar profundamente, y sentía el deseo de hacerlo, y me entraron unas paranoias increíbles. Me dijeron que podía ser el aire acondicionado, ya que lo dejaba encendido mucho tiempo durante varios momentos del día; cuando dejé de pensar desesperadamente en ello, ya me empecé a sentir normal. Ahora, hace un día que me ha vuelto a pasar, no consigo respirar tan profundamente, y me desespero. Y cuando hago un movimiento brusco, me giro, me da una opresión en el pulmón izquierdo; cuando me estiro y vuelvo a ponerme como estaba, siento una gran opresión en el pecho, que no es nada agradable.

P.D.: Fumo, pero no soy adicta. Empecé a fumar hace dos años, pero lo hacía muy de vez en cuando, cada 5 meses, cada 2 meses, o en algunas salidas especiales. Ya hace unos cuatro meses que he empezado a fumar casi cada día, no más de dos. Ahora, como es verano, lo hago cuando salgo con algunos amigos, y no siempre. Una o dos veces a la semana. Tengo 16 años.
Estoy demasiado preocupada, porque temo lo peor, pero a veces pienso que aún es pronto, pf.
1 respuesta 1