Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cambio de color en semen?

Buenas noches, hace un rato por casualidad quise comprobar un condón que usé hace una semana y el semen se había convertido en sangre, además que olía fuerte. He mirado en un condón que había usado hace unos min antes después de haber mantenido relaciones sexuales y era Blanco-Amarillento... ¿En este caso, debería preocuparme?, ¿Que debería hacer?

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Lo que sucedió es sólo un proceso normal de degradación. Si no refrigeras un alimento se pudre en unos días. Lo mismo sucede con el semen, se pudre por la acción de las bacterias y puede oscurecerse su color y oler muy mal. No te preocupes. hasta pronto.

  • Anónimo
    hace 6 años

    si uele a muerto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Excesooo ese es el problemaaa

    SALUDOSSS

    http://www.youtube.com/watch?v=uX5TRbcDCOg

    Youtube thumbnail

    &list=UU1oi5VIDDfJTYwCLPnHPcuw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.