¿Engordo si ceno huevo hervido?

Holaa, bueno estoy intentando perder peso y comer lo más saludable posible, ahora muero de hambre y quisiera comer algo que no afecte mi cuerpo y me enogrde... ¿Está bien si como dos huevos hervidos? ¿Me engordarán a esta hora?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no engordarás si comes dos huevos!! a no ser que sean fritos y dependiendo de la cantidad de calorias que hayas ingerido en el día...el huevo es pura proteína, cómelo tranquila/o :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues Trata De Comer Menoss

  • Anónimo
    hace 5 años

    Cómetelos crudos!

  • Sergio
    Lv 5
    hace 5 años

    una cosilla por ahi de vez en cuando no hace daño ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Nu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.