Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Si se depila el pubis es virgen?

Hola es una duda que tengo, no soy un pervertido ni menos, lo que pasa es que mi novia me dijo que nunca ha tenido relaciones antes, yo tampoco, pero me dice que frecuenta depilarse por una vez que ibamos a tener sexo oral y no quizo que la viera con vello ya lo habiamos hecho solo el uno con el otro pero no habia luz, y no note su area intima depilada, por eso es mi duda de si será cierto, todo esto solo es curiosidad y espero me puedan ayudar con sus experiencias :s gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Vamos a ver eso no tiene absolutamente nada que ver con la virginidad por dios una chica puede depilar sus partes y hacer lo que le plazca con su bulva y ser totalmente virgen..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola Eduardo

Primero que tod no es bueno ni saludable para la relación de pareja dudar de tu novia; si ella dice que es vírgen ¡es virgen! si no quiso tener sexo oral por tener bellos y se depiló para ti, debes sentirte alagado de su preocupación. Tengo amigas que son virgenes y se depilan por higiene y porque se sienten mejor sin bellos que con ellos.

Atentamente

Isaac

• hace 6 años

cada uno se depila si quiere por higiene

• hace 6 años

Yo me depilo y obvio soy virgen !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

hahahaa! mentira el depilarse es cosa de gustos, ademas ... sabes cuan doloroso es depilarse y en una zona tan delicada, seguramente se depilo gran aprte tel pubis, pero no toda!!!! y eso si se hace cuando se va a la playa por que puede haber accidentes es decir q se noten los bellos, pero con ua recortadita o depilada bien hecha y no total las cosas sonlidas ya gradables! el hacerselo no quier decir q tiene experiencia y que lo tenga al natural no significa q no haga nada!

• hace 6 años

No brother, las mujeres se depilan siempre eso tipo cuando van a la playa, piscina, etc y porque no les gusta tener eso largo

• hace 6 años

La virginidad no tiene nada que ver con la depilación del pubis. Podés tener el pubis depilado full y ser virgen, podés no depilarte y no ser virgen. La virgnidad está en el himen.

• Anónimo
    hace 6 años

Todas las morras que conozco y se depilam ya no lo son (virgenes)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.