Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ver porno...?

¿Ver porno o masturbarse puede disminuir la sustancia gris del cerebro?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ver porno en exceso si afecta pero no se si precisamente la sustancia gris, la masturbación no afecta ha nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    jajajaja quién te dijo eso!?!? por supuesto que no!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

    Todo lo contrario, la pornografía bien canalizada estimula el placer sexual y este no solo permite que liberemos las energías acumuladas también agiliuza nuestra mente.

    Claro si abusas la cosa es diferente, puedes hacerlo entre tres o cuatro veces todos la dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    hahahah supongo que lo encontraste en facebook, el problema con los artículos científicos es que las cadenas de noticias los deforman completamente es como el que sacaron de que oler pedos puede prevenir cancer.

    Ahora, lo que realmente dice la investigación es que hay una ASOCIACIÓN entre la diferencia del volumen de materia gris en una cierta parte del cerebro en personas que ven pornografía a diferencia de las que no. Como puedes ver, no es que A (ver pornografía) cause B (disminución de materia gris en una zona especifica del cerebro), el estudio solo dice que B suele estar presente en sujetos que consumen A. Inclusive el mismo articulo dice que no hay pruebas de que A cause B y que esta asociación servirá para continuar con futuras investigaciones. Sacaron algunas hipótesis pero antes deberías buscar que es neuroplasticidad y el sistema de recompensa cerebral ente otras cosas, bueno te dejo el link de la pagina donde leo estos artículos, allí vienen propiamente explicados y traen el link del articulo original. Si no entiendes ingles copia el link en el traductor de google.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    donde leistes eso?

    • hace 6 añosDenunciar

      Aqui en yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ja, porque afectaria eso?

    por lo menos sabes que es la sustancia gris?

    porque solo con el porno?

    no deberian ser todo slos programas de tv y pc tambien?

    jaja

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.