Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda!! 5estrellas.?

hola les pido que por favor lean.. tengo 13 años en un mes cumplo los 14 y mido 1.70 y me voy a meter en un gym, un traumatologo me dijo q yo mas o menos llegaria a medir 1.85 soy contestura gruesa, juego futbol todas las tardes, hago pesas con mancuernas de 10 kg, flexiones abdominales.. queria que me dieran sun consejos .. me han dicho q hacer pesa deja chaparro enano.. pero eso es mentira tengo un primo q hace pesas desde los 12 y tiene 15 y es hasta mas alto q yo.. PD:si alguien sabe algun ejercicio para reducir la cintura decime.. GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

Pues yo alos 13 años media como 1.72m y ahora que tengo 17 ya mido 1.90m haci que probablemente si lleges al 1.85m y bueno sobre cargar pesas a tan temprana edad y tanto como tu lo haces no creo que sea recomendable pues puede influir en tu crecimiento ya que estas en la etapa donde empiezas a desarrollarte y todo eso , yo te recomendaria que no fueras al gym sino hasta los 16 años minimo y si quieres ir antes nadamas no carges pesas , haz otro tipo de ejercicios. Yo empeze a ir al gym alos 16 años y medio y hasta la fecha que llevo 8 meses en el gym no cargo tanto peso son nadamas 10kg por mancuerna osea no te creas que por cargar mucho peso mas musculoso te pondras en realidad el peso que levantas no importa mucho , lo que importa es la tecnica , las repeticiones , el tiempo. Pero bueno si tu quieres ir al gym solo que te asesore un entrenador el te dira que tipo de ejercios es mejor hacer para tu edad , porque no creas que haras lo mismo que los adultos y bueno creo que ya te dije demasiado. Suerte ;-)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, lo que puedes hacer es en casa muchos abdominales tanto de arriba como los del centro los de la V y de la espalda. Son muy faciles de hacer hazte series de 50 todos los dias y una dieta estricta de 2000kcal.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.