¿mi novia embarazada de 2 meses me boto como puedo recuperar ese amor que nos teniamos ?

Hola y mi nombre es dauri mi historia es que mi novia era un amor cuando comenzamos la relacion ella me dijo una vez que no keria que nadie supiera lo que nosotros hablabamos una vez escucho un comentario y le dije que no fui yo y paso eso ella cuando cumplio su primer mes de embarazo no queria que yo la abrazara... mostrar más Hola y mi nombre es dauri mi historia es que mi novia era un amor cuando comenzamos la relacion ella me dijo una vez que no keria que nadie supiera lo que nosotros hablabamos una vez escucho un comentario y le dije que no fui yo y paso eso ella cuando cumplio su primer mes de embarazo no queria que yo la abrazara que ni me le pegara y yo entendia eso una llego un dia en que ella y yo estabamos relajando y todo y al otro dia me dice que se va de la casa yo por miedo se lo dije ah mi madre y se armo un escandalo le decia ah mi mama que yo era muy niño que yo no trabajaba y eso despues que benia ah buscar la ropa ya hacen dos semanas que nose de ella y no la ah benido ah buscar ni me coje el celular tampoco respondia las llamadas ayudenme por favor porque la kiero y ella no es la misma conmigo :'(
4 respuestas 4