Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como sacar de mi mente y de mi corazon a un hombre que me ha hecho tanto daño?

Hola tengo 18 años y llevo 1 año de relación con mi novio, lo que sucede es que al principio como todo el era muy lindo conmigo pero despues de un tiempo cambio mucho, empezó a alzarme la vos, ya me decia palabras feas y últimamente no habia un dia en el que no peleáramos, es una persona muy pocesiva, celosa e inseguro, le molestaba que yo tuviera amigos, incluso me celaba hasta con mis amigas, el llego al punto de tratarme super mal, me decia perra hpta, malparida sin razon alguna solo porque estaba molesto, era horrible el trato que el me daba incluso en varias ocasiones me alzo la mano con ganas de pegarme lleno de rabia, yo le he pedido mucho a Dios que aleje a ese hombre de mi vida porque se que no me conviene, pero aun asi siento muchas cosas por el, lo sigo queriendo apesar de todo y cada noche lloro recordando todo, es una situacion que me tiene muy mal y aveces no soy capaz de contenerme y le escribo y lo que el hace es ignorarme o responderme con un insulto, pero despues pasan los dias y es el el que me busca a mi pero solo lo hace para tener sexo, solo para eso!! y eso a mi me duele porque yo lo quiero ayudemen por favor, que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es tan sencillo!!! solo quiere a ti misma, respetate y valorate, absolutamente nadie te puede hacer daño si tu no se lo permites, te dire algo, tu y solo tu eres la responsable de todo porque lo PERMITES, deja el papel de victima y manda a la chingada a ese pobre idiota, no te sigas menospreciando, cuando te aceptes a ti todo cambiara, otra cosa, PERDONALO aunque no sea directamente, pero hazlo de corazón y alejate de el, amarrate los pantalones y dejalo, si le sigues el juego entonces ya no te quejes por que eso estas eligiendo, saludos!!!!!

te invito visites mi pagina: https://www.facebook.com/pages/Soy-Pedra-Infanta-y...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Andrea: No se ama a quien se pega o trata de pegar.

No digo que sea mala persona, nadie de hecho es mala persona. Lo que ocurre es que es de comportamiento primitivo y violento, no tiene dominio de si mismo y permite que el instinto animal se exprese en su voluntad: en definitiva: un pobre ignorante.

No tengo nada contra los ignorantes, per osi no les puedo ayudar, si no quieren escuchar, les dejo libres, sueltos, que sigan su camino y que se encuentren un dia a si mismos y aprendan, pues todos estamos en el mismo proceso evolutivo.

Este es el consejo que te doy.

• hace 6 años

Quierete a ti misma , si en verdad te quieres, considera si al seguir con esa persona te estas dando el amor y la felicidad que mereces ... ;)

• hace 6 años

Trata de ser fuerte y apoyate en tu familia y amigos para alejarte de el. Si no terminas con el, no tendras la oportunidad de conocer a una nueva persona q te trate con amor y cariño. Un hombre como el q tienes ahora atu lado no vale la pena. No pierdas mas tiempo y valorate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola emmm mi novio es igual pero supe ponerle en su lugar y kmbio muxo

El slo te usa date cuenta lo q yo hic pa olvidar a mis ex fue salir de mi kasa divertirme leer un libro desaste d toodo lo q t recuerde a el

Buska otra ilucion nada es facil pero tampoko imposible SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.