¿Que significa mi sueño?

Hola a todos me ayudan. soñé un poco raro por que soñé que estaba en un auto con toda mi familia estábamos de viaje y con mi hermano mayor estábamos jugando un juego de vídeo después llegamos a un pequeño pueblo fuimos por recursos a un pequeño mercado y de pronto ocurrió un terremoto el suelo se rajo y se empeso... mostrar más Hola a todos me ayudan.
soñé un poco raro por que soñé que estaba en un auto con toda mi familia estábamos de viaje y con mi hermano mayor estábamos jugando un juego de vídeo después llegamos a un pequeño pueblo fuimos por recursos a un pequeño mercado y de pronto ocurrió un terremoto el suelo se rajo y se empeso a levantar y a undirce escapamos y de pronto exploto una montaña que era un volcán en pesaron a caer piedras envueltas en fuego logramos escapar fuimos al país que teníamos que llegar y todo estaba destruido cubierto de lava y insendiandose la ciudad nos quedamos en el auto y lo raro fue que en mi sueño me dormí fue como un sueño dentro de otro solo que en este sueño soñé con una vicion o predicion de un volcán mas grande del mundo y yo estaba en medio y espeloto con una luz segadora y antes de tocarme la esplocion desperté en mi primer sueño y me dirijia donde mi hermana mi hermana me abrazo y me dijo todo ba a pasar y desperté .
me ayudan que significa.
1 respuesta 1