Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me llego mi periodo y me hice un test que dio negativo pero es posible estar embarazada de todas formas?

vera hace ya un mes que tuve relaciones y no me cuide bien pero llego mi regla pero con demasiado sangrado me pasaba y me cambiaba casi 4 veces al dia y este mes me llego el periodo y fue corto con sangre muy cafe y aveces me da asco y mucho sueño y e notado que mi pecho derecho cuando me pica me duele al rascarme pero en la pechuga izquierda no me pasa eso y me siento hinchada todo el tiempo ya me he hecho como 4 test y todos negativos pero sera posible que este embarazada e oido de casos casi iguales solo que les da un aborto espontaneo

5 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 6 años

Si te ha venido la menstruación, en el grado que sea, NO estás embarazada. Asimismo, si te has hecho 4 test, ahi te lo indica. Uno puede fallar, pero no los cuatro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Veo que responden que es imposible que estés embarazada ya que te llego el periodo por segunda vez, pero hay mujeres que estando embarazadas les llega su periodo hasta los 4 o 5 meses y no necesariamente como síntoma de pérdida, lo más seguro es que vayas a un ginecólogo y que te hagan una ecografia o algún examen de sangre, es lo más seguro pero por lo visto lo tuyo es más una sugestión ya que si vas en el 4 test negativo ya alguno te tuvo que haber salido positivo, relajate!

• Linen
    Lv 4
    hace 6 años

No, definitivamente NO estas embarazada, y todo lo que te esta pasando es causado por tu misma preocupacion.

• hace 6 años

No, pero igual puedes estar sugestionandote y por eso tienes esos síntomas, las pruebas de embarazo son muy acertadas. No estas embarazada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

aqui encontraras todo http://adf.ly/qXmg2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.