promotion image of download ymail app
Promoted

¿porque le tengo miedo a la oscuridad?

Hola.. Me llamo valentina.. Twngo 13 años y me da miedo la oscuridad o dormir sola.. Esto empezo cuando una vez estaba durmiendo y como que veia en mi imaginaciln con un remolino blanco con negro y era pequeña y desde ahi que ke tengo miedo.. Igual que me da miedo ir al baño sola... Ayuda plis.. Mis papas se enojan por qie me dicen que soy muy miedosa... Inclusp mi hermana de 9 años se enoja pir lo mismp... Ayuda me siento mal

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

valentina:

Tener miedo a la oscurdidad, es debido a tenr miedo a lo desconocido. Esto es infundado, ya que imaginas algo que no existe.

Para controlar la mente y evitar ideas coticas y limitantes debes saber primero: que la oscuridad no puede invadir la luz por muy pequeña que esta sea (ley de le fisica) Una simple combustion de una cerilla rompe con la oscuridad. Eto es un hecho.

Solo si se desea estar en oscuridad esta puede permanecer en ti. En el ambito espiritual o de sentimiento que es lo que nos ocurre a veces.

Para sentirte en luz tienes que pensar en luz, en bien estar.

Te adjunto una mantra para que escuches a la hora de ir a dormir:

no falla.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

El miedo a la oscuridad puede ser por algo que te haya pasado de chica, otro motivo es por el que la oscuridad produce miedo es por que es la representación de todos los miedos, cualquier cosa que temas puede estar oculta en la oscuridad se podria decir que esta se convierte en el proyector de nuestro subconsciente, y cada uno vera lo que mas miedo le de, ya sea un fantasma, un monstruo o una rata, se imaginaran que estan alli entre las sombras. Al no haber luz como todos dicen,la oscuridad es la ausencia de la luz, y sin la luz no podemos ver,no sabemos que hay al alrededor nuestro y el cerebro desarrolla el miedo a lo desconocido,porque no sabemos que podría llegar a pasar,la imaginación que tiene el ser humano es ilimitada.Son temores que te han quedado de la infancia.Enfrentandote a ella, creo que es la unica manera de luchar contra lo que sientes.

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/bn3Mt para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/JJ2XB . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal tener miedo a la oscuridad, no sabes que puede Haver i tu imaginación te juega malas pasadas, pero a mi con tu edad me pasaba lo mismo, te aconsejo que te mentalices que en tu casa no vas a estar más segura que en ningun lado, metete eso en la cabeza i todo te irá bien

• hace 6 años

solo aprende a controlar a controlar tu mente, cuando tengas malos pensamientos deténlos y piensa en otras cosas y despiértate temprano todos los días para que en la noche tengas mucho sueño.

• hace 6 años

Hola valentina!

Los miedos o traumas se deben muchas veces a cosas que pasamos por la niñez y a veces no recordamos hay terapias de hipnosis que te pueden ayudar a superarlos, saludos

• hace 6 años

Yo tengo 20 años y aún soy miedosa, le tengo miedo a la oscuridad y a dormir sola :/. No sé como se quite esa fobia.

• Anónimo
    hace 6 años

por esta razon, click aqui: http://adf.ly/qXntQ

• Alekarp
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

NO DEN CLIC ES PUBLICIDAD PARA QUE ÉL GANE DINERO!!! REPORTENLO POR FAVOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.