Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me salieron aftas bucales por sida?

Me hice la perforacion del septum hace una semana(lunes) a los 2 dias me salio aftes bucales o esas heridas en los labios por adentro y en internet busque porque se da y dice que entre muchas causas puede ser por el sida y no se si contraje sida por medio de la perforacion, ayuda....

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No,mira tuviste que mirar que el anillador desempaqueto la aguja nueva delante de ti y también que saco la joya como de un sobrecito, si es así es imposible que estes contagiado de nada.

Si no fuera este al caso y se hubiera producido un contagio, en el caso del SIDA es muy pero que muy improbable que de sintomas a los 2 días, esas cosas llevan meses o incluso años que la enfermedad de síntomas, incluso muchos portadores del virus jamás llegan a desarrollar la enfermedad.

Lo que te sucede a ti lo más seguro es que sea por otra cosa, y muy probablemente la causa sea una bajada de defensas.

• hace 5 años

De lo que hablas es algo muy serio. Yo no creo que exista el sida. Es más yo también no se que padecía y busqué por internet y también me salía que podía ser por el sida. jajaj !!. Que va!. Estate tranquilo.

Para mí el sida es algo con lo que poder lucrarse y "para eliminar estorbos". Primero eran los que se pinchaban, luego los homosexuales y luego los del tercer mundo? (más o menos). No me creo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=rwPLaIb50zk

Youtube thumbnail

&noredirect=1

---

Más no puedo ayudarte pero eso de que tengas sida por eso para nada vamos. A ver si hay otro que nos alumbra.

• Anónimo
    hace 5 años

no debes sacar conclusiones aceleradas mas bien, deberías ir al medico que te hagan la prueba para salir de dudas

porque yo te puede decir que si tienes sida pero talvez no tengas nada

y tambien puedo decir lo contrario y talvez si lo tengas a lo que me refiero es que no creo que nadie aqui te puede decir un Si o un No definitivo es mejor que vallas y te hagas una prueba y salgas de dudas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.