Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda no se que me esta pasando!!?

Ya llevo casi un año con este problema y no me enorgullece en nada. Lo que pasa es que no puedo dejar de masturbarme, cuando lo hago y eyaculo tengo que seguir y aveces he llegado hasta hacerlo 7 veces seguidas, no puedo dejar de hacerlo, y lo hago a diario, tampoco es que ande pensando en sexo todo el dia de hecho casi no pienso en eso, quiza sea porque sigo virgen? soy un chico de 21 años

Es normal esto tan raro?

Disculpen si lo puse en la categoría equivocada no sabia muy bien en cual ponerla.

Porfavor sean serios

A la mejor respuesta le doy 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

tendras demasiado deseo sexual o puedes ser adicto en todo caso como dicen necesitas una novia o algo en lo que entretenerte para no tener tiempo ni necesidad de masturbarte ya que si lo realizas muchas veces seguidas puede que no se erecte y tendras problemas en tus relaciones sexuales en cuanto a eso no te preocupes si sigues virgen ya llegara la ocasion y siempre puedes recurrir a las chicas de compañia espero haberte ayudado

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pues tendrás mucho deseo sexual, lo que necesitas es una novia, pero si sigues asi masturbandote todos los dias muchas veces... Llegará el dia en el que ya ni se te erecte ni te den ganas!

• hace 6 años

es normal si

pero un poco exagerado

a lo sumo los chicos normales se masturban todos los dias

pero no tantas veces en una dia

de una vez a tres maximas

tal vez si tengas un problema

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.