Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿en que posicion poner el pene en la ropa interior?

Hola el problema es que yo lo llevaba hacia abajo siempre el problema es que cuando tenia erecciones se inclinaba hacia delante y se notaba entre las piernas, que posicion es la mejor hacia un lado es molesto para hacer deporte ya que hago mucho y casi todos son de correr y es un poco molesto y hacia arriba se sale por el boxer y alguna vez que lo e intentado se me ha visto y no es que me hiciese mucha gracia, si es de lado hacia cual izquierda o derecha? gracias por las respuestas y 5 estrellas a la mejor!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hombre pues segun yo todos lo llevan hacia abajo esto no es cosa de acomodarlo , amenos que te lo amarres con cinta adhesiva pues la gravedad hace que el pene este inclinado hacia abajo mientras esta en estado flacido ! Si se te para que? Es natural y si no quieres que te vean pues sientate hasta que se te baje la ereccion ó simplemente no pienses en nada que te exite o deja la mente en blanco , ponte a pensar en otra cosa y se te bajara la ereccion en pocos segundos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

acomoda de la forma que lo hiciste toda tu vida

es la forma que te queda mas comoda

muchos hombres lo acomodan hacia algun lado por comodidad

muchos otros lo acomodan de forma que marque mas bulto

o haga mas grande el bulto

para eso esta la ropa interior ajustada

y otros hombres no lo acomodan

lo dejan como venga en la ropa interior

suerte

• hace 6 años

Mira el mio es bastante largo y prefiero tenerlo entre mis piernas, cuando camino los boy sobando (masturbándose) hasta vaciarme por ello mi ropa anda manchada

• hace 5 años

cm puedo aser q se me abulte mas el pene esq no se nota nada yop quiero q se note mas abultado cm le ago q pococion le pongo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

derecha eso depende si tiene curva y hacia donde este, y pongalo donde lo pongas mientras corras o trotes se te va a notar

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 6 años

La verdad es que hacia la derecha o izquierda donde te scomode pero nunca hacia abajo por qe se nota mucho o usa algo apretado para qe qede fijo y usa un buzo ancho al hacer deporte

• Anónimo
    hace 6 años

izquierda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.