Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que me recomiendan?

Hola! bueno os cuento.

Ya hace un mes que he dejado de hacer deporte y me entran ataques de hambre y de ansiedad muy a menudo.

Cuando empece ha hacer deporte pesaba 62-63 kilos estuve todo el verano haciendo deporte y baje ha 57 he aguantado todo un año con este peso regularmente, y empezando el verano he querido bajar más, y llegue ha 54 pero des de hace un mes deje de hacer deporte de golpe y empecé ha comer como una desesperada y ahora vuelvo a mi peso 57 kilos.

No aguanto más y no se como hacer para controlarme, y dejar atrás la comida basura. (Tampoco me puedo pagar comida sana ya que es de la que esta más cara).

Por favor ayudadme.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

¿Tienes antojos de comida? ¿Te sientes triste? La comida no te reconfortará. Habla con una amiga o mira una película

¿Sientes ansias? Todo está en tu cabeza. Eres capaz de controlar tu comportamiento, ¿No?

¿Picoteas fuera de los horarios de comida? Haz elecciones saludables: perderás peso y mejorarás tu salud.

¿Te tientas? Demuéstrate a ti misma que puedes hacerlo. Eres capaz de controlarte: todo está en tu mente.

¿Vas a una cena familiar o de amigos? Hay comida, ¿Cierto? Llena el plato solo una vez.

¿Tienes pereza de hacer deporte? ¿Qué se sentirá ser la chica más radiante de la clase?

¿Tienes hambre? No te olvides de beber. Bebe mucha agua durante todo el día.

¿Tienes antojo de dulces? La vida será mejor sin ellos. No te hacen falta.

¿Perdiste la motivación? Sé un ejemplo para tus hijos o familiares. Come más sano.

¿Comiste algo fuera de la dieta? Revisa tus objetivos personales otra vez.

¿Estás de vacaciones? Recuerda el aspecto que tendrás.

¿Vas al supermercado a comprar alimentos? Hazla con una lista, es esencial.

• hace 5 años

lo mas feo de hacer dieta es la ansiedad. comiendo alimento con mucha fibra a diario se soluciona bastante. mi consejo es que no dejes el ejercicio, ya sea ir al gimnasio o hacer en tu casa aunque sea bailar andar en bici hay muchas formas pero si lo haces regularmente te ayudara no solo en lo fisico sino en el animo y a ponerte firme con vos misma para seguir una rutina

saludos

• hace 5 años

es un poco mito lo de q la comida chatarra es mas barata. Hay opiones económicas, buscalas. On plato de pastas no es caro y es mas nutritivo y sano q la cjatarra, por ejemplo. Busca frutas y verduras de estación, q además te daran saciedad.

besos

• Anónimo
    hace 5 años

pues dile adios ala foto no te queda de otra xD mira la verdad es cierto osea iuno ase lo posible para verse bien pero la comida sana es cara la verdad y mucho cuesta mucho tener siempre buenos cereales y leche de soya tambien es cara la futa y todo lo sano es carisimo el gobierno no le comviene que tengamos buen fisico porke saben ke con buen fisico no nececitamos trabajar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Compra avena & licua-la en agua & veras que te llenas es barata. & no genera grasa & sabe muy bien

Fuente(s): Me funsiona
    • Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

es deprimente hacer esas cosas bro...sabe muy mal la avena mojada la avena es cosida no mojada bro.es como si dijeras licua lo que te comes para mejorar la digestion. no podemos andar con esas cosas bro madura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.