Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿estoy preocupado?

Desde que tenia 12 años así me e estado masturbando hasta ahora (19años) y estoy preocupadp porque llevo haciéndolo un día si otro día si todos los días vamos. Y en todo ese tiempo e visto mas porno... Y me preguntaba si seria un obseso sexual o algo de eso

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    un obsesivo seria alguien que no puede dejar de hacero ningun dia

    o dejar de hacerlo durante algun tiempo

    prueba no hacerlo durante una semana

    y tambiend ejar de ver porno

    si aguantas

    entonces no serias adicto y tampoco obsesivo

    lo que dijiste no es nada del otro mundo

    solo relataste la vida normal de cualquier chico

    de entre 12 a 19 años

    suerte

  • Pat
    Lv 5
    hace 6 años

    hermano,,, eso es normal... yo me la hacia 7 veces al dia,,, y aun me la hago cuando no tengo mujer cerca... no te preocupes,,,es solo que no tienes una mujer por el momento. Lo raro seria que teniendo pareja, prefieras masturbarte que estar con ella. Es hasta normal masturbarse teniendo pareja,,,claro,,,una que otra rara vez cuando tu pareja no quiere estar contigo o esta con la menstruacion o que se yo.

    No te preocupes por lo pronto. Eso si, la masturbacion tiene su lado positivo y su lado negativo. Como lado negativo, te comienzas a aislar, con eso me refiero a que no buscas mujer ya que tu libido esta mas bajo ya que haz liberado energia.... por decir,,. se calma la bestia y no busca hueco.

    Suerte, y no te preocupes....

    Si quieres alejarte de aquello... busca una chica, conquistala y desbaratala a punta de pich.a. y tratala bien para que no te quedes sin vagi.na ,,, y si la vas a tratar mal, asegurate de tener otra vagina a la mano antes de cortar a la anterior. .... a menos que quieras volver a la masturbacion.

    Osea que los presos son obsesivos ya que en la prision solo se masturban y violan??? NO... es que no hay mujer a quien metersela y el instinto es nuestra escencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No creo que sea algo que deba preocuparte, lo más probable es que se deba a que llevas mucho tiempo masturbandote y necesitas una estímulo más fuerte para satisfacerte por completo, prueba con una masturbador especial lubricado y con textura como los que hay en esta página http://www.consolador.eu/18-masturbadores-para-hom...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    es normal! yo lo hago dos veces casi a diario y ya llevo 8 años :D animo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Es totalmente normal... Yo tengo 22 y lo sigo haciendo. Y tengo amigos de 30 y así que también lo siguen haciendo. Ya que empezaste nunca podrás parar :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No te preocupes, lo hago cuatro veces todos los días desde hace 50 años es muy tonificante, es mas mi semen no lo desperdicio me lo trago siempre y me siento muy bien

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Como todo, eso se hace vicio y es un vicio muy difícil de quitar con los años... has ejercicio para que baje el libido, si sigues así serás precoz , bájale el nivel al porno y todo lo que tenga que ver con erotismo, evita estar solo, mantén tu mente ocupada para que no de lugar a malos deseos . pide ayuda Dios y el te auxiliara, animo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Tienes una adiccion, ve a un psicologo, para que te ayuden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.