Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Dermoprotector para el cuidado de mi piel? ¿Me recomiendan uno?

Hola. ¿Me recomiendan un dermoprotector para el cuidado de mi piel? El dermatólogo me ha dicho que use un dermoprotector una vez al día y me olvidé de preguntarle qué marca me recomendaba. ¿Me recomiendan uno eficaz?

3 respuestas

Calificación
  • Lewis
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Homonaturals tiene un gran dermoprotector para el hombre. Yo me aplico todos los días el spray revitalizante y es muy bueno. Tiene aloe vera ecológico, que según tengo entendido es lo mejor como dermoprotector, y son productos para hombres. Aquí puedes comprarlo: http://www.homonaturals.com/

    Suerte.

  • hace 6 años

    yo tengo un protector bn padre se llama Isela Mendez y solo lo encunetras en la clinica de ella http://iselamendez.mx/ checalo esta padrisisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Usa los de SANEX son buenos y cuidan la piel muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.