Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿por mas que como no engordo?

la verdad es que es raro que vean preguntar a una chica que quiere engordar un poco porque lo normal es decir que quieres adelgazar pero yo no. La verdad es que me gustaria engordar un poco porque si me ven las muñecas son muy delgadas (no soy anorexica ) y los relojes siempre en el ultimo agujero que ir la hebilla y aveces me lo tengo que hacer yo el agujero y es que aunque coma y coma y coma comida no engordo y no se que hacer porque temo que sea asi para toda la vida y no quiero

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Que comas y que no engordes significa que tienes un excelente metabolismo. He conocido gente muy delgada que con el gimnasion gana masa muscular y por tanto se ve con más voúmen,el consumo de proteinas es muy bueno para ganar volumen. Te recomendaría más intentar con ejercicio que hacerlo comiendo comida chatarra y antojitos que a la larga dañan tu cuerpo por dentro y hacen que se intoxique

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.