? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿problema en el cuello?

Hola desde hace un tiempo tengo como un tiron en el cuello insoportable es como que me tira cada vez que miro a la derecha toco la guitarra probablemente tenga algo que ver, me suele doler mas cuando hago ejercicio a la minima que corro o hago algo de esfuerzo se me carga la zona izquierda del cuello y me tira si miro a la derecha, no me tira exageradamente pero cada vez mas eso si,¿que puedo tener? y ¿que debo hacer para que esto se acabe? gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tiene que ver con tu mala postura. Cuando yo toco guitarra me suele pasar lo mismo a veces. Es recomendable que en esas situaciones te detengas y estires los músculos de la zona, y si el dolor persiste debes dejar la actividad y descansar con el cuello en una posición fija. Suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Aparte de los ejercicios, aplica calor en la zona, puedes ponerte paños de agua tibia, esto ayudará a relajar los músculos.

• Anónimo
    hace 6 años

Haz ejercicios de cuello, o de seguro estas durmiendo en una posición poco favorable. Puedes tomarte una muflex para relajar los músculos que ejercen presión sobre el cuello, si el problema persiste te recomiendo ir con un Ortopeda o un Traumatologo.

Fuente(s): Estudiante de medicina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.